Soy Beatriz, Maestra de Educación Infantil y madre.

Creo en el acompañamiento respetuoso, donde tu hijo será el protagonista de su aprendizaje por medio de sus propias experiencias. En mi casa encontrarás un hogar cálido, adaptado, abierto para ti y tu familia, preparado para tu hijo, en contacto diario con la naturaleza con mucho amor y respeto y al ritmo que él o ella marque. Aquí no encontrarás ni tiempos impuestos, ni rutinas asfixiantes, ni aglomeraciones (en mis años como maestra he llegado a tener 25 alumnos en un aula de 2 a 3 años y 16 en el aula de bebés). Por todo ello, te invito a que me visites y me conozcas. 

Qué es una Madre de Día

Es una educadora profesional con titulación que ofrece en su propio hogar adaptado y equipado, un servicio de atención y cuidado al menor de entre 0 a 3 años, en grupos reducidos y en un ambiente hogareño.

 Los primeros años de vida del niño son fundamentales para su posterior desarrollo como ser humano.

 Las características del hogar de una madre de día, además de todas sus ventajas en cuanto a ratios, contacto con el exterior y vínculos afectivos que se establecen, hacen que sea más sencillo observar e identificar las verdaderas necesidades educativas y emocionales de cada niño, dando una respuesta de calidad a las mismas.

La profesión de madre de día está muy extendida en países como Francia, UK o Alemania.

La Casita de los Niños es un espacio de cuidado y seguridad para tu hijo. 

Un ambiente de aprendizaje que nutre y estimula.

Ofrezco a tu hijo un segundo hogar lo más parecido al suyo, donde se sentirá protagonista de su aprendizaje, socializará con otros niños y permanecerá en contacto con la naturaleza la mayor parte del tiempo. Además estableceré con él un vínculo especial, de apego, con respeto, afecto, a su ritmo...

Bebé admirando un árbol de navidad
Niño durmiendo

Escríbeme

Calle Albatros 7 Altorreal

30506 Molina de Segura

Murcia

+34 679 48 33 10

 

  • Facebook icono social
  • Instagram
images.jpg

©2019 by la casita de los niños 

Imagen Anna Kovecses

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now